Una foto preciosa de mi abuela con un libro entre sus manos, un mensaje, un mantel y la búsqueda de unas fotos que el destino me guarda, hacen que la historia cobre forma y me inspire para encuadernar el libro que guardará las fotos de mi recuerdo.
Hace ya casi cuatro años que en mi cabeza rondaba la idea de dejar el ordenador y empezar a encuadernar, con el sueño de que en un futuro podría tener mi propio taller y poder "medio vivir" de algo que me gusta y me apasiona. El tiempo ha pasado y en el camino he tomado grandes decisiones que me han llevado hasta donde estoy ahora, a vivir en el campo y tener mi taller en casa, escuchar los pájaros mientras trabajo en calma y sentirme libre, lo que anhelaba. Todo me lleva a pensar que he conseguido lo que quería, vivir de ello cuesta, cuesta mucho, pero estamos ahí cerquita.
Hace un tiempo que una de mis grandes ilusiones y metas, era tener un vídeo en el que mostrar mi trabajo y mi entorno, pero ni vivía en sitio precioso, ni tenía el taller que yo quería enseñar. Y gracias a la vida, las cosas llegan, siempre despacio que es la mejor forma, cuando van lento pero seguro, es cuando sale bien. Y llegó el día, el destino puso en mi camino a Filmika y después de algunas charlas en mi casa, nos pusimos a grabar!! Y disfrutamos y lo pasamos genial.
Os cuento todo esto por que es realmente importante para mi este post y este video, que cuenta que voy dando pasitos y que las cosas llegan cuando menos te lo esperas, que cuando eres constante y trabajas por lo que realmente quieres tiene sus frutos y pasan cosas, siempre buenas.
Y hoy es el día que os enseño mi vídeo del que espero disfrutéis tanto como nosotros lo hicimos grabando, que espero vuestros comentarios y que lo compartáis si os gusta y os apetece. Os confieso que estoy algo nerviosa, pero muy muy ilusionada y expectante por lo que está por venir.
Gracias por darle al play!!!