19 sept 2012

Álbumes artesanales personalizados para bodas

Os quiero enseñar una parte de mi trabajo que me encanta, hacer álbumes para bodas personalizados.

Es genial poder crear con los novios (en realidad más con las novias, ánimo chicos que estas cosas si molan) el álbum que va a contener todos los recuerdos de ese día tan especial.

Sentarnos y juntos decidir el mejor diseño.

Reunimos todos los detalles de la boda, decoración, encajes, retales de la tela del vestido, las invitaciones. Elegimos un papel especial para las hojas. El estilo de encuadernación, japonesa, tapa suelta, cosido visto etc. 

Después de unos días de trabajo, este es el resultado.

El fotógrafo que hizo las fotos del álbum que os enseño es Vicente Miña, esta detrás de Mañana me caso, fotografía para bodas, en su web puedes ver las fotos de la boda de Rosa & Tomás.

Si quieres saber la historia del álbum que os muestro visita mi web
www.daleqdale.com








1 comentario:

top navigation