28 oct. 2012

Fraskilandia y sus Fraskilitos

Os quiero presentar a Fraskilandia y sus Fraskitos un mundo imaginario donde puede pasar cualquier cosa.

En Fraskilandia se fabrican Fraskitos unos muñecos muy pero que muy bonitos. Uno de los trabajos que me encantan de Fraskilandia, es que personaliza muñecos a partir de una imagen, dibujo etc.

En cuanto conocí a Fraskilandia quise tener la peonza de daleqdale, así que solicite conexión directa con Fraskilandia y la encargue. Nada más llegó supe enseguida donde la iba a poner, como sabéis tengo un taller que estamos decorando y poniendo cada vez más bonito. Hemos pintado las puertas de pizarra, así que pensé que podría servirme para señalizar la entrada a mi espacio de trabajo. Ha quedado super chula.

Se me ha ocurrido una idea para regalar por navidad. Tengo unas sobrinas muy creativas que les encanta dibujar y como se acercan las navidades he pensado que les encantaría tener un muñeco de alguno de sus dibujos, así que les dije que me dibujaran algo que les gustaría tener en muñeco. Enseguida se pusieron a dibujar, están como locas de contentas.

Como tengo la suerte de conocer a Fraskilandia un mundo imaginario que trabaja directamente con Papá Noel, le he enviado una carta por avión para que lo vayan preparando.

Lo mejor de todo es que detrás de todo esto hay una maravillosa persona, emprendedora y con un gran corazón dispuesta siempre a ayudar a los demás, un encanto!!!

Si queréis conoce a Fraskilandia www.fraskilandia.com tiene tienda online!!



Fraskilitos
Esta es mi peoza de Fraskilandia

En mi taller
Dibujo Lola
Dibujo Marta


2 comentarios:

  1. :D!!!!!!!!!! graciaaaas!
    jaja que risa lo de papá noel, que graciosas tus sobris
    que guay donde pusiste la peonza, ¡¡¡¡me encanta, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, están encantadas, eso de tener enchufe con los ayudantes de Papá Noel mola mucho ;-)
    La peonza en la puerta en plan señalética está fenomenal.

    ResponderEliminar

top navigation