15 nov 2012

álbum de boda para Santi & Luz

Isabel y Pepe son los cuñados de Santi y Luz, a Isabel le encanta la fotografía siempre está detrás de su cámara, así que el día que Santi y Luz decidieron casarse tuvieron muy claro quien les haría las fotos de su boda.

Isabel quería regalarles el álbum junto con las fotos, así que nos pusimos manos a la obra, con el diseño, la elección de la encuadernación etc, la verdad es que ha sido fácil, el único requisito que me puso es que fuera en negro.

Fui a mis tiendas de telas y encontré una tela negra de rosas perfiladas en blanco, me pareció super elegante, ahora tenía que encontrar otra para las guardas y las caja pero quería que contrastara con el negro, que le diera un poco de luz, me costó un poco encontrarla pero en cuanto la vi supe enseguida que era perfecta par lo que estaba buscando. 

Este es el resultado.

Más detalles en mi web





No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation