18 dic. 2012

Curso Estampación Manual con la Casita de wendy

Vengo de Madrid de hacer uno de los dos módulos que forman el curso de "Pattern desing" de la Casita de Wendy, el módulo que he hecho a sido el de estampación manual, el segundo es de estampación digital, me habría gustado hacerlo pero no ha sido posible, lo haré más adelante, seguro!!

Desde hace tiempo que me interesa el mundo de la estampación y las telas, la idea de hacer mis propias telas me seduce muchísimo, tengo un proyecto en mente muy chulo que espero poder dar forma y vida en unos meses.

A lo que voy, que es contaros un poco sobre el curso. Deciros que me ha encantado, me voy con muy buen sabor de boca y muy contenta, de verdad!!! hemos aprendido muchísimas cosas, desde hacer sellos, shibori, stencil hasta serigrafía casera, ha sido muy divertido y muy práctico, cada técnica que aprendíamos la aplicábamos a un bolso de tela, así que hemos salido del curso con un montón de bolsas súper molonas. 

El ambiente de la clase ha sido estupendo conocí a Laura (lauralucasgrafica.blogspot.com.es), Silvia (www.thesingularproject.com), María Jacas (www.mariajacas.com), María (endrina-endrina.blogspot.com.es), Alejandra y Claudia una chicas súper simpáticas y súper artistas con un montón de ideas y ganas de trabajar, estaremos en contacto un placer conocernos a todas!!!!

También quiero destacar, la cercanía y el calor con que Inés trata a sus alumnas, es un encanto nos ha dado un montón de consejos desde su experiencia como diseñadora y empresaria, nos van a servir muchísimo en nuestros proyectos y a Iván que lo conocimos el último día que vino a ayudarnos con la serigrafía.

Así qué aparte de irme con las técnicas aprendidas y un montón de bolsas molonas, me voy con el gusto de conocer a un montón de gente maja y super creativa!!!

Os dejo un montón de fotos


El Estudio

El Estudio, trabajando

Estampación María Jacas

Estampación María

Estampación Laura

Shibori

Shibori

Shibori

Bolsas Molonas con técnica de Estencil

Bolsas molonas, Estencil y Shibori
Momento té

3 comentarios:

  1. Y esos bolsitos??? yo quiero verlos!!!!! Me alegro de que hayas disfrutado!!!

    http://vistoynovistoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son chulísimos ya te los enseñaré, si ha estado muy bien!!

      Eliminar

top navigation