28 ene 2013

Tipos de encuadernación

Hoy estreno un nuevo apartado en mi web!!!

Lo podéis ver aquí

Muchas personas que se han puesto en contacto conmigo no tenían muy claro como hacerme un encargo, les gustaba mucho mi trabajo pero no sabían como pedirme lo que querían.

Así que he creado en mi web un espacio en donde he dibujado unos libros con las encuadernaciones más comunes y como hacer un pedido, solo lo más importante porque después es necesario que me contéis con más detalle lo que necesitáis para poder personalizar vuestro encargo.

También he añadido algunas telas que tengo disponibles, en breve añadiré las telas vintage de ropa reciclada que son una pasada.

Me gustaría saber vuestra opinión para poder mejorar esta sección.

Gracias!!!





http://www.daleqdale.com/pedidos

2 comentarios:

  1. Hola!
    Acabo de encontrar tu página, he visto tu trabajo y ahora he llegado hasta el blog!
    Me encanta la encuadernación, en la carrera hice un pequeño curso y me parece precioso todo su proceso y las infinitas posibilidades que ofrece.
    Y en cuanto a este post, creo que esta nueva sección ayuda mucho a la hora de elegir el producto!

    Te sigo desde ya, y te invito a pasarte por mi blog si te apetece, que yo también hago cositas a mano y también soy diseñadora :)

    http://rosesinwonderlandshop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Alicia!!

    Enhorabuena por tu blog, esta fenomenal!!!
    Me alegro que te guste la encuadernación a mi me apasiona, si creo que este nuevo apartado va ha ayudar mucho.

    Gracias!!! Un beso

    ResponderEliminar

top navigation