8 feb 2013

Álbum con estampados geométricos

Os voy a enseñar un álbum que he hecho hace poco y me encanta, me gusta muchísimo la tela geométrica y la combinación de colores.

Lo que más me sorprendió fue que Luis se atreviera a elegir esta tela. En uno de mis viajes a Madrid fui a Black Oveja que por cierto recomiendo su visita, es una tienda preciosa en donde puedes encontrar telas, lanas, agujas etc. En cuanto la vi me gusto tanto que pensé si no la quiere me la quedo para mí, pero para nada no lo dudó ni un minuto, tengo que confesar que tenía mis dudas si quedaría bien este tipo de telas en un álbum pero para nada, me he dado cuenta que cualquier tela es válida con una buena combinación.

El álbum y la caja están hechos 100% a mano.

Más detalles en mi web




2 comentarios:

  1. Ha quedado precioso, hay que atreverse con las telas, ha sido muy buena elección, Luis tiene buen gusto y tú eres una artista. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!!!! Si hay que atreverse además es tan divertido.
      Es cierto Luis tiene muy buen gusto.

      Un besazo!!!

      Eliminar

top navigation