22 mar 2013

Super sorteo "Como me gusta la primavera"

Ya estamos en primavera, es mi estación favorita, me da siempre un subidón que pa que!!
Mi amiga Leti dice que siempre que llega la primavera se acuerda de mi, que cuando eramos teenagers y salíamos por ahí, no había quien me metiera dentro de los sitios que siempre quería estar en la calle, la verdad es que todavía me pasa. 

Y para celebrarlo voy ha hacer un super sorteo que os va ha encantar, se trata de dos álbumes con encuadernación en acordeón y cajita de protección, el papel es especial para dibujo así que también lo podéis utilizar para dibujar o escribir.

Como ahora vienen las vacaciones de Semana Santa he pensado que puede estar muy bien para poner las fotos de las vacaciones o al ser dos podéis colocar en uno las fotos de vuestro hijo mayor y en otro las del pequeño, así las comparáis que eso siempre nos gusta!!! No se pienso que tiene muchas posibilidades así que os dejo que vuestra imaginación vuele.































El sorteo empieza hoy viernes 22 de marzo hasta el 26 de marzo, el 27 de marzo os digo quien es la persona ganadora y así se va de vacaciones más contenta que unas pascuas.

Para participar solo tenéis que seguir dos pasos:

1.- Rellenar este formulario

2.- Darle a "me gusta" en mi página de facebook


***Sugerencia!!! (esto no es para participar en el sorteo)

Si queréis ser los primeros en ver todo lo que publico en mi blog os recomiendo que os suscribáis, así recibiréis todas las entradas en vuestro mail.

Es muy sencillo y el regalo merece la pena!!!!





6 comentarios:

  1. uyyy ya me he apuntado, que chulada! me voy de semana santa asi que me vendría de lujo para poner despues las fotitos jejej

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad de álbumes!
    Por primera vez me voy de vacaciones y sería una buenísima ocasión para tomar fotos y dejarlas en un álbum tan bonito como el lugar que voy a visitar. Aunque también has dicho que se puede escribir en ellos, así que ¡sería un dilema si me tocara! Supongo que al final pondría las fotos y también escribiría sobre los recuerdos de esas vacaciones...

    Un abrazo, y seguid así, me ponéis de muy buen humor cada vez que os leo ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte a todas!!
    Estoy super agradecida por vuestros comentarios y por vuestras respuestas a lo que más os gusta de daleqdale, me tenéis super emocionada, de verdad!!

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. que molones, a ver si hay suerte :D

    Palo meque

    ResponderEliminar

top navigation