16 abr 2013

Álbum de boda para Mario y Virginia

Virginia y Mario se casaron hace unos meses, hicieron una bodas intima con amigos y familia en unos bonitos jardines desde donde se ve el mar, cuentan sus amigas que fue preciosa.

Virginia vino a visitarme, quería un álbum para las fotos de su boda, después de un par reuniones para decidir, tamaño, encuadernación, número de hojas, etc, tuvimos claro el diseño!!!
Diseñar el álbum acorde a las invitaciones, la imagen imita a un sello con un estilo industrial, de color azul añil, con dos papales distintos jugando con las transparencias del papel vegetal, son unas tarjetas preciosas diseñadas por Alicia Lamarca que también ha sido la fotógrafa de la boda.

Para el álbum Virginia quería que fuese sencillo y elegante, así que jugamos con una tela del mismo azul que las tarjetas contrastando con una tela de lino clarita, para el cosido de la encuadernación que va en japonesa en vez de poner una cinta de raso decidimos poner un cordón del mismo azul. Para unificar el álbum con las tarjetas, se imprimió el logo para colocarlo en una ventana en la portada y en la tapa de la caja.


En mi web












2 comentarios:

  1. Un conjunto espectacular, de Matrícula de Honor o más...
    Me fascina el estilo y la clase que le das a tus proyectos.

    Enhorabuena, guapa!.

    Muaaa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!
      Si estoy muy contenta con el resultado la verdad y la novia también ;-)

      Un besazo

      Eliminar

top navigation