20 jun 2013

Banco de trabajo para el taller

Os quiero enseñar mi nuevo banco de trabajo que me han hecho mis amigos Miguel y Nick, es una mesa hecha a medida, de madera, robusta y lo mejor de todo desmontable. 

Les pedí que la necesitaba desmontable por que nunca se sabe en cuestión de espacios, de esta manera es más fácil de transportar y de guardar, aunque espero no tener que guardarla nunca.

Se pusieron manos a la obra con el diseño de mi mesa y hasta la han diseñado para que la pueda montarla y desmontarla yo solita, son los mejores!!! 

Así que si necesitáis un mueble a medida, os paso el contacto encantada!!





2 comentarios:

  1. Requetechula y muy práctica y además, te queda genial en ese espacio. Me gusta!.

    ResponderEliminar
  2. La mesa me encanta... es realmente práctica y muy chula. Me encanta.

    ResponderEliminar

top navigation