19 jul 2013

Presentaciones para obra gráfica y proyectos de arte

En estas semanas he realizado algunos encargos para la presentación de obra, ilustración y fotografía. Os voy a enseñar los dos últimos que me parecen muy interesantes.


Akai Ito Art es el proyecto de Teresa Pérez Baró, una ilustradora que dibuja con acuarelas motivos orientales, tiene un trabajo precioso que podéis seguir en facebook Akai Ito Art. Teresa necesitaba una carpeta para mover sus obras en galerías y sitios de exposiciones. El hilo conductor de sus dibujos es el rojo, por ese motivo los hilos del cosido para las separaciones y los lazos para el cierre son de color rojo.






Andrea y Juan querían hacer la presentación del proyecto de final de curso de fotografía de una manera especial, se trata de unas cajas personalizadas con un cierre en madera y dibujado en la tapa el nombre de los autores. 
En el caso de la caja de Andrea, necesitaba que llevara unas ramas en la tapa ya que la serie de fotografías que presenta, el eje central son ramas de árboles, el dibujo está sacado de una de sus fotos.

en mi web



No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation