31 dic 2013

El 2014 será muy especial

Hoy es el último día del año y normalmente no me gusta hacer balance, prefiero mirar hacia adelante. 

Pero quiero decir que este 2013 ha sido un año muy intenso, un año de cambios, de incertidumbre y cosas buenas.
He conocido a muchas personas encantadoras que han confiado 100% en mi trabajo y me han dejado formar parte de su vida durante un tiempo, gracias cada uno de vosotras y vosotros.
A todas las personas que han contactado conmigo, para los trabajos que han salido y para los que no. Por estar ahí siguiéndome en facebook, instagram, pinterest ... por hacer todo esto posible, gracias de corazón.



























Este año he sabido que voy a ser mamá de nuevo y estoy feliz, pero se que voy a tener que bajar el ritmo de daleqdale durante unos meses mientras cuido a mi pequeña Lupe, los primeros meses me necesita a tiempo completo, seguiré estando ahí pero con un ritmo más lento, adaptándome a los ritmos de ella. Esta nueva etapa me apetece un montón vivirla de nuevo pero a la vez no deja de preocuparme al tener que bajar el ritmo, hay que ver como nos exigimos las mujeres, ¿verdad? queremos hacerlo todo, pero hay veces que no es posible, por que si no no estarías en nada. 

Así que espero que sigáis estando ahí, que no os marchéis, os iré contando todas mis nuevas ideas y cuando vuelva a reincorporarme volveré con fuerza con nuevos proyectos y novedades que tengo en mente, espero que os gusten. 

Así que el 2014 sigue siendo un año de cambios, de incertidumbre y cosas buenas como el 2013, no me quejo, para nada en realidad me encanta, no me gusta nada la monotonía. 

Solo deseo que este año que está a punto de empezar sea bueno para todos, que hayan muchos cambios en nuestras vidas pero siempre buenos y que la incertidumbre sobre el futuro se convierta en una realidad positiva para cada uno de nosotros.

Os deseo lo mejor!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation