2 mar 2015

Lupe cumplió un añito

Hace unos días celebramos el cumple de Lupe fue un día muy especial, lleno de pequeños detalles pero grandes para mi y mi familia.  

Lupe cumplió un añito y yo le regalé todo mi tiempo, no puedo estar todo lo que me gustaría a su lado y pesa. 

Hicimos mermelada de fresa, cada cumpleaños de Lupe haremos mermelada de fresa juntas que llevará un ingrediente especial, el recuerdo de un día maravilloso y mientras cocinamos yo le contaré como nació y lo bonito que fue ayudarla a venir al mundo.
Lo celebramos en familia acompañados de una persona muy importante en nuestra vida. También cumple años en febrero así que aprovechamos la ocasión para celebrarlo, salió el sol y comimos fuera , teníamos ganas de que pasara el frío poder salir a disfrutar del día y empezar a oler la primavera. 
Soplaron las velas, Agathe trajo una tarta preciosa con el nombre de las dos que estaba deliciosa. 

Ella me ha hecho el regalo de poder hacer el álbum de su boda, he disfrutado muchísimo sabiendo que cada detalle era muy importante para ella, además de tan bien elegido todo, el papel, la tela, ha sido un delicia, un caramelito entre mis manos. 

Que mejor día para entregárselo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation