14 abr 2015

Vivir el III Mercado de Diseño de Alicante


Vivir el III Mercado de Diseño de Alicante ha sido una experiencia súper positiva de la que me llevo muchísimas cosas.

Han sido tres días súper divertidos en los que he conocido a gente muy interesante, sobre todo a mis compañeros de mercado que me han regalado sus consejos y experiencias. He tenido la oportunidad de abrazar a amigos virtuales, gracias por venir a verme Fórmulas y dreams y handrickimade me ha encantado conoceos y he sentido el calor y el apoyo de mis amigos y familia, sois la leche!!!

Y sobre todo he disfrutado muchísimo escuchando los comentarios y viendo las expresiones de todas las personas que han pasado a ver mi trabajo, ha sido muy gratificante y motivador para seguir adelante. 

Gracias Laura Medrano y Victor Lario por hacerlo posible, por traer el diseño a Alicante y darnos la oportunidad de conocer de cerca a todos los diseñadores que han pasado por vuestro Mercado. 

Deseando que llegue la IV edición!!! 

Foto: Pedro Muñoz

Foto: Pedro Muñoz

Foto: Pedro Muñoz
Foto: Pedro Muñoz
Foto: Pedro Muñoz
Foto: Pedro Muñoz
Foto: Pedro Muñoz
Foto: Pedro Muñoz
Foto: Pedro Muñoz
Foto: Pedro Muñoz
Foto: Pedro Muñoz

2 comentarios:

  1. Me alegró muchísimo que nos desvirtualizáramos. A la próxima vuelvo sin duda, me gustó el ambiente y todos los diseños que expusisteis.
    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar

top navigation