27 may 2015

Mi pequeña tienda online

Después de idas y venidas, de ferias, encargos y falta de tiempo, al fin ha llegado el día en el que os puedo contar que hoy abro mi pequeña tienda online.

Inauguro con una pequeña colección llamada Summertime, libretas y cajas para CD hechas con telas de algodón 100% con un tacto muy agradable. Sus diseños me recuerdan a las playas de San Sebastián, esas rayas azules y blancas de las casetas de la playa, las sombrillas y las telas de verano, frescas y suaves.

Poco a poco iré subiendo otras colecciones, quiero ir contando con detalle cada una de ellas, darles su espacio, explicaros de donde viene y por que, en ellas encontraréis mis álbumes, estar muy pendientes que en unos días os iré contando.

Con toda la ilusión del mundo os digo, bienvenidas a mi shop!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation