14 jul 2015

Álbum para profes

El final de curso ha sido muy movido y he tenido ocasión de hacer varios álbumes de fotos para profesores, encargos de mamis que han querido hacerle un regalo único a la persona que pasa tantas horas con nuestros hijos, enseñándoles, arropándolos, dándoles todo lo mejor que tienen.

Este álbum fue un trabajo muy bonito, por que Mamen que es la persona que está detrás de este encargo, es la propietaria de la marca Bag Accesorios en la que diseña productos como papelería, joyería, diseño para bodas y eventos, por lo que tiene una sensibilidad especial y le puso muchísimo cariño y dedicación para que este cuaderno para la profesora de su hija fuera así de bonito.

Recibir una mañana en el taller un montón de dibujos de niñas y niños para sus profe fue realmente emocionante, no pude evitar sentarme y verlos todos con calma, se me saltaban las lágrimas, los niños son tan agradecidos.
El álbum llevaba en su interior un dibujo y una foto de cada alumno, Mamen dibujo una acuarela en la portada preciosa, que personalizaba el regalo y lo hacía todavía más especial!!

Mirar que bonito le quedó.







2 comentarios:

  1. Hermoso!!! me encantó! Me encataria saber cómo armas el lomo de este tipo de terminacíon en los albumes Laexteriro, no la costura)
    Gracias!!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe!!
      Lo refuerzo con una tela que cubre el lomo, es muy sencillo.
      Un beso

      Eliminar

top navigation