10 sept 2015

encuadernación proyecto de arquitectura

Cuando me contactan para proponerme alguna encuadernación especial siempre es un reto para mi, y me encanta, salgo de hacer lo que habitualmente estoy acostumbrada y me tengo que detener a estudiar en lo que voy a trabajar en los próximos días.

Una de las muchas opciones que tiene la encuadernación artesanal es la encuadernación para proyectos de arte o  proyectos de arquitectura como es en este caso.

Este encargo es para un proyecto que merecía una presentación especial, el trabajo consta de una caja que contiene los planos y una encuadernación con tornillos para la memoria, los dos tomos van guardados en un estuche para su protección y su colocación. Toda la estampación está pintada a mano con la técnica del estarcido.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation