23 may 2016

De Picnic. Love cooking


Detrás de De Picnic están las hermanas Vero y Susana, la cocina les viene de familia, su madre, una apasionada de la cocina que con 4 hijas ha hecho que las cuarto sean unas locas de la cocina, reuniones familiares y por placer han unido a esta bella familia alrededor de los fogones, con la intención de disfrutar, de experimentar cocinando y compartir la misma pasión que tanto las une.

De todo esto nace De Picnic, catering, talleres de cocina, cenas clandestinas, comida en casa ... el camino es largo y comienzan a dar sus pasos, yo he tenido la suerte de comprobar lo bien que lo hacen en mis talleres, ellas viene a mi casa y lo preparan todo perfecto para que cuando paramos a comer la mesa esté puesta preciosa y la comida insuperable.

Otra de las cosas de las que me siento afortunada es que he tenido la oportunidad de diseñar su imagen y en breve haré su web en donde podréis ver todo lo que ofrecen.

Para la imagen, el color amarillo nos apetecía a las tres especialmente, es un color alegre, vivo, de salir de picnic poner el mantel en el suelo y tumbarte al sol después de una buena comida al aire libre, vivimos en el mediterráneo y el sol forma parte de nuestra cultura, tenía que estar.
Otra de las ideas que barajamos es el mantel, pero los cuadros típicos era muy evidentes así que los giré haciendo rombos, jugando con las transparencias, creando un estampado que nos sirve para utilizar en muchas aplicaciones que según vayan necesitando iremos aplicando, bolsas, mandiles, manteles, cartas, etc.

La cesta, cuando sales de picnic es imprescindible, recuerdo cuando era pequeña que nos íbamos de merienda al prado que había cerca de casa, yo tenía una cesta de mimbre, las típicas con dos tapas a cada lado, me encantaba ir con ella y con mi cantimplora a merendar con mis primas, así que me apetecía muchísimo hacerle un homenaje a esa época tan especial, un picnic sin cesta no es un picnic!!!

Espero que os guste y que las sigáis de cerca!!

De Picnic. Love cooking




No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation