18 ene 2017

Nueva encuadernación para el libro El Viñedo Rojo de Higinio Diaz-Marta

Higinio Diaz-Marta es escritor y pintor, además de una gran persona con el que tengo una relación casi de amigos aunque no nos hayamos visto nunca. Ya son varios años en los que he tenido la suerte de realizar algunos trabajos para sus obras, carpetas de gran formato para guardar y proteger sus pinturas
Son muchos correos que intercambiamos y hay algo que me hace especial ilusión, siempre me invita a sus exposiciones pero están lejos, en cuanto tenga la ocasión no me lo pierdo.

Su ilusión es tener sus novelas encuadernadas de manera especial ya que están encuadernadas con tapa blanda. Tiene 5 novelas, esta que os muestro, es la primera. Higinio ha quedado contento con el resultado y yo también. 

"Acabo de recibir el libro. Eres una gran artista, me gusta y mucho. Es distinto a otras encuadernaciones. Es muy original y tiene gran consistencia, para su uso."













No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation