11 abr 2013

Diseño del Blog Sara Uve, inspiración creativa

Hoy os quiero hablar de Sara, una chica super creativa y con una energía impresionante.

Después de hacerle este álbum para las fotos de sus abuelos me comentó que le gustaría tener un blog, que fuera un lugar donde enseñar sus trabajos más creativos de restauración, las cosas que le inspiran y sus proyectos de diseño. Así que nos pusimos manos a la obra a diseñar el blog.

He desarrollado el diseño y la maquetación del blog, así como la imagen corporativa con las aplicaciones que Sara necesitaba para el packaging de sus productos, etiquetas, sello, pegatinas.

Aquí podéis ver el blog Sara: sara-uve.blogspot.com

En mi web
logo

sara-uve.blogspot.com.es
etiquetas
tarjetas




2 comentarios:

  1. Sandra, estoy contentísima con tu trabajo. Has plasmado en un pequeño espacio virtual la estructura que yo necesitaba para hacer pública mi creatividad/imaginación.

    Desde el primer momento, me encantó el aspecto que le estabas dando al blog. Es un lugar fresco con aire romanticón que va mucho conmigo.

    Luego, se me ocurrió la idea de hacer las tarjetas, las etiquetas y el sello. Así que una vez más volví a repetir la experiencia 'diseñadora' contigo. Desprendes naturalidad y eso simplica ese complicado (a veces) mundo del diseño. Y eso es de admirar!.

    Bueno, aunque ya te lo he dicho en más de una ocasión, ahora te lo digo desde aquí para que se entere todo el mundo: TE ESTOY TREMENDAMENTE AGRADECIDA!.

    Resumiendo, ha sido un placer contar contigo para hacer realidad mi ilusión, mi reto, mi inquietud o como le queramos llamar.

    Un besazo y... seguimos en contacto;)

    SARA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!!

      Para mi también ha sido un placer, da gusto trabajar contigo, con personas como tu que te lo ponen todo tan fácil y con tanto entusiasmo, de verdad!!

      Muchísimas gracias por tus palabras.
      Un besazo enorme!!!!
      Muaaaa

      Eliminar

top navigation