31 may 2013

Ganador del sorteo 1 año del blog

Ayer terminó el sorteo 1 año del blog.

Tengo que decir que ha habido poca participación con respecto a otros sorteos que he realizado, saco como conclusión que la gente prefiere una libreta que un libro, una pena, me parecía muy interesante la idea de este sorteo, poder elegir el libro y encuadernarlo, darle un nuevo aspecto, reforzarlo y hacerlo más bonito.

Para todos los que habéis participado, muchísimas gracias!!! Ojalá pudiera mandaos un libro a cada una de vosotras, ufff sería un trabajazo.

Así que la persona ganadora ha sido Alejandro Pérez Aparicio!!! Se que muchos pensaréis que esto es un tongo, pero os prometo que no que ha sido el azar, resulta que Alejandro es mi padre, es lo que tiene cuando participan amigos y familia, que les puede tocar. 

En cuanto lo tenga encuadernado os prometo una foto con la entrega del libro en mano ya que lo tengo cerca!!!

El libro más votado ha sido ... Los renglones torcidos de Dios, de Torcuato de Luca Tena


Ahora me toca encuadernarlo, os iré enseñando por facebook como está siendo el proceso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation