17 jun 2013

Comunión de Laura

Si, ya se que las comuniones terminaron, pero tenía muchas ganas de que vierais este álbum y por falta de tiempo no he podido hacerlo antes, así que hoy es el día.

Es un encargo de una amiga, quería regalarle un álbum personalizado a su sobri por su comunión, pero no quería algo convencional,  tenía que ser algo único, con detalles que a Laura, su sobrina, le gustaran especialmente.

Resulta que Laura es super fan de Inazuma Eleven, unos dibujos japoneses que tratan sobre un equipo de fútbol de un instituto, su meta es vencer a los mejores equipos del país. El jugador favorito de Laura es Mark Evans, por supuesto, el capitán, así que su tía tenía claro que este personaje tenía que estar en la portada de su álbum personalizado de Inazuma Eleven

Después de hablar sobre la manera de plantear el álbum decidimos hacer dos, uno pequeño con Mark Evans en la portada para las fotos informales y otro grande para las foto oficiales de la comunión, para este álbum la portada llevaría algo que para Laura es muy importante, su pueblo, Benidorm, representado por la isla, el sol y la playa.

Todos los detalles de las portadas están cortados a mano, la tela que cubre las tapas son de lino y las guardas de tela estampada de algodón 100%.







4 comentarios:

  1. Seguro que Laura está encantada con ambos trabajos, es todo precioso, y hecho con mucho gusto

    Un abrazo, que pases un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Miri!!
      Si, le gusto mucho.

      Igualmente.

      Eliminar
  2. Un estilo diferente para el diseño de un álbum de Comunión. Me encanta la originalidad que gastas ;)
    Así que adiós a los brillos y los niños vestidos de blanco...
    Muaaa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara!!!
      Si, adiós a los brillos y a las cursilerías ;-) jejeje

      Gracias eres un solete!!

      Eliminar

top navigation