3 jul 2013

Banderines para la habitación de Bruno

Tenía muchas ganas de hacerle a Bruno unos banderines de tela para su habitación, después de hacerle las cortinas me apetecía darle algo de color. 

Me compré estas telas de listas para hacerme un bolso y como no logro sacar el diseño que quiero, pensé que para los banderines quedarían muy chulas en la habitación de Bruno y como estamos muy cerca del mar tienen un rollo marinero que me gusta.

Hice una plantilla triangular y me puse a cortar triangulitos, me gustan los banderines con la tela doble así que corté muchos, los ajusté con alfileres y a coser!!!

Una vez con los todos los banderines cosidos le puse una cinta al biés, os tengo que confesar que no tenía ni idea para que servían estas cintas tan monas pero que era incapaz de descifrar su utilidad y mucho menos como coserlas, gracias a los tutoriales de Chita Lou he aprendido a poner la cinta al bies, yuuuuuujuuuuuu!!! 

Para quien no conozcáis a Chita Lou os la presento, Silvia es blogger y cose que da gusto. Para las personas, como yo, que nos gustaría coser pero no tenemos ni idea, Chita Lou tiene un curso gratuito online que está fenomenal, yo no me pierdo uno y he aprendido un montón, vamos en mi vida me iba yo a imaginar que iba a poner una cinta al bies, ni de coña y mira.

Si queréis ver los tutoriales lo podéis hacer aquí: http://www.youtube.com/user/TheChitaLou

Os dejo unas fotitos del proceso





2 comentarios:

  1. Me encantan!! La cinta la has cosido a los banderines a máquina? (Perdona la ignorancia, estoy aprendiendo y aún voy un poco a tientas, jajaaj, gracias a las lecciones de Chita LOU estoy animandome a aprender)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss Thirty!!
      Graciasssss, si la he cosido a máquina. Chita Lou es la caña!!!

      Eliminar

top navigation