24 ago 2013

Cuaderno de viaje, destino China


El cuaderno que os enseño hoy es un trabajo personal para unos amigos muy especiales.

Tengo la grandísima suerte de conservar a mi amiga de la infancia, somos amigas nada más conocernos con 3 añitos y hasta hoy seguimos siendo grandes amigas, mas que amigas somos casi hermanas.

Mi amiga Nuria es una gran viajera, ha vivido en muchos países y ciudades así que hemos estado muchos años separadas pero nunca hemos dejado de estar ahí, la vida nos ha dado un año de volver a estar cerca, de vivir a tan solo 10 min de distancia y ha sido, no se, algo más que especial todo este tiempo, nos hemos reencontrado viviendo el día a día, contándonos nuestras cosas, paseando por las mañanas, comiendo juntas, cenitas y un montón de momentos especiales que están ahí sumándose a los miles que tenemos vividos.

Ahora se marcha a vivir a China con su querido Vicente, mi gran amigo que también he tenido la suerte de tener cerca y conocer mejor, estoy feliz por esto. No estoy triste por que se marchen, todo lo contrario, me hace sentir orgullosa y se que esta experiencia les va ha hacer más grandes, lo único que les voy a echar muchísimo de menos, pero todo vuelve, seguro que la vida nos vuelve a juntar en otra ocasión, es el destino.

Este cuaderno es mi regalo, en el que estoy segura que va a llenarse de bonitas historias, fotos y un montón de recuerdos que nunca olvidarán y este cuaderno sea testigo de ello.

Buen viaje amigos, os quiero.  

en mi web






No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation