10 dic 2013

Carpeta presentación de dibujos para Higinio

Como os he ido mostrando en mi página de facebook y en instagram, he estado metida de lleno en un proyecto que me ha llevado de cabeza por su enorme tamaño, su realización ha sido todo un reto que he disfrutado en cada paso, he tenido que resolver cuestiones técnicas y de diseño para que cumpliera con todas las necesidades que Higinio necesitaba para poner sus dibujos. 

El resultado ha sido muy bueno, Higinio está encantado con su carpeta y yo super orgullosa del resultado de haber sido capaz de conseguirlo.

Quiero agradecer a mi chico su ayuda, me parece que ya tengo ayudante para el taller, es impresionante la delicadeza que tiene y lo apañadito que es ainssss.

Os enseño algunas fotos del proceso, para verla terminada o recomiendo pasar por mi web.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation