21 ene. 2015

Un tesoro de hilos de bordar

Ayer descubrí que tenía un tesoro. Hace tiempo que tengo esta caja con hilos de bordar, la compré en un rastro por 1€, por que me encantó su colorido y sabía que en algún momento los utilizaría, tal y como llegó a casa la guardé. 

Acabo de hacer una carpeta personalizada para un proyecto fotográfico con el tema central sobre el punto de cruz. Pensando en atrezzo para las fotos de la carpeta me acordé de estos hilos. Según iba sacando cada cartoncito me encontraba que cada uno de ellos tenían un diseño precioso, eran etiquetas antiguas, supongo que de los años 60-70, no me lo podía creer, con lo que me gustan a mi estas cosas!! Así que cámara en mano he sacado fotos a cada etiqueta para compartirlas con vosotros por que no tienen desperdicio. 

Puede parecer una casualidad, el marco que he pintado que me hizo mi tía de punto de cruz, una persona que contacta conmigo para hacerle una caja y una carpeta para su proyecto sobre punto de cruz y esta caja que aparece en mi vida justo en este momento, pero algo me dice que no lo es. 




















7 comentarios:

  1. Qué maravilla qué tesoro! Me encantaría tener una caja igual!Qué etiquetas, qué colores y qué diseños! Creo que podría tirarme toda la mañana diciendo qué qué qué... Increíble! Eres afortunada! Un abrazo grande! María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María!!
      Así estoy yo, alucinada con ellas, no dejo de mirarlas. Me las voy a enmarcar para poder contemplarlas cada día, jajaja.
      Así me siento, afortunada con ese tesorito.
      Gracias María por escribir, me alega que te gusten tanto como a mi.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¿Verdad que son una pasada?
      Un besazo Ruca

      Eliminar
  3. Woow, qué maravilla! Qué bonitos, y todos diferentes! Yo una vez también compré una caja metálica en los encantes y dentro encontré varios hilos con carretes antiguos de madera, agujas en sus paquetitos originales y un montón de cositas de costura. De esas cosas que compras sin saber muy bien qué hacer con ellas....pero que te parecen auténticos tesoros! :)

    ResponderEliminar

top navigation