23 mar. 2015

nueva imagen, nueva etapa ...

Ha llegado el momento del cambio, daleqdale empezará a ir desapareciendo poco a poco para ir dando paso a mi nueva etapa ...

Con el nombre ya decidido, el siguiente paso era hacer una imagen bonita, que transmitiera frescura pero a su vez calidez, que evocara a antiguo, a artesano, que fuera elegante y por supuesto que oliera.

Tenía clara una cosa, quería una naranja partida y en acuarela. Dibujar no es mi fuerte y pintar con acuarelas tampoco, pensé en hacerlo yo, en intentarlo, pero enseguida lo descarté, además con la cantidad de ilustradoras buenísimas que hay lo mejor era contar con una de ellas para que me ayudara en este tema.

Sigo desde hace tiempo a Naranjalidad y pensé que el estilo de Bea sería perfecto para mi naranja, además tenemos un nombre con algo en común. Sus retratos en lápiz y acuarela son tan bonitos, me parecen impresionantes, admiro a las personas que tienen este don.
Pensé que iba a ser imposible que hacer una simple naranja no le iba a interesar, pero por intentarlo no tenía nada que perder, así que me decidí y la escribí.  Le comenté lo que buscaba y si le apetecía dibujar mi naranja, no lo dudó ni un segundo y se puso manos a la obra. En dos días tenía mi naranja terminada, una naranja preciosa con unos colores que me encantan, no podía ser más bonita!!

Después de darle unas vueltas decidí quitarle las hojitas verdes y añadirle una rama para añadirle calidez, equilibrio y que oliera a madera. Por supuesto la ramita es de Bea yo sería incapaz de hacer una ramita así.

No ha sido fácil, cuando diseñas algo para ti es más difícil, te vuelves más exigente, entran en juego las emociones, las frustraciones y las dudas. Pero creo que después de muchas vueltas lo he conseguido.

He implicado a muchas personas en el proceso de creación, que me han aportado su granito de arena de forma desinteresada, algunos sin conocerme, simplemente por ayudarme y eso ha sido para mi un gran regalo, del que estaré siempre agradecida, gracias Bea, Mónica, Joan, Cristina, Miriam, Bárbara, Miguel y Vera, por darme vuestra opinión, por dedicarme vuestro tiempo y por ser la mar de majos todos!! Espero haberlo hecho bien ;-)



daleqdale ha sido importante para mi, ha sido el principio de todo, lo siento como si fuera mi bebé que se está haciendo mayor, es bueno que crezca, pero a la vez sientes nostalgia por lo que fue, por todo lo vivido, por verle dar los primeros pasos. Ahora comienza otra etapa, daleqdale transforma su imagen y con ello la incertidumbre de los cambios, de lo que está por venir, ahora el trabajo y el esfuerzo serán mayores para seguir creciendo.

Si tenéis un minuto os agradecería que compartáis este post para que llegue a más gente y así el cambio sea más agradable.

Gracias por leerme y compartir!! 

1 comentario:

  1. Precioso! los cambios siempre son para bien y dale que dale tenía que crecer, es su evolución natural! te deseo lo mejor! un abrazo

    ResponderEliminar

top navigation