19 may 2016

VEN A ENCUADERNAR CONMIGO

Esta vez voy ha haceros una propuesta.

La idea es que las personas que os apetezca desconectar, aprender a encuadernar, comer bien, estar en contacto con la naturaleza y el mar, podéis venir a mi taller y pasar un fin de semana diferente, encuadernando conmigo.

Así que he pensado que pongáis vosotras y vosotros las fechas que os vengan bien, yo trataré de cuadrarlas para formar los grupos, los talleres son en Petit Comité, solo 4 personas, así que si sois un grupo también podemos hacerlo, será muy divertido!!

El taller está en Finestrat, un pueblito pequeño cerca de Alicante, a las faldas del Puig Campana una de las montañas más altas de la Comunidad Valenciana, se pueden hacer varias rutas saliendo de mi taller y a 10 min en coche hay un sin fin de playas para elegir, playas de arena, calas pequeñas y tranquilas, así que si os acompañan, la familia, el novio o pensáis pasar por aquí las vacaciones es una genial idea.

¿De que trata el taller? 

Haremos un álbum con encuadernación japonesa y su caja de protección a juego. Os enseñaré las técnicas básicas, fibra, herramientas, prepararemos tela para encuadernar, aprenderéis a tomar medias para hacer la caja.

Comenzamos el sábado a las 9:00 haremos una paradita a media mañana para tomar un té y algo dulce, a las 14:00 comeremos en mi terraza que se está super bien, menú a cargo de DePicnic y a las 15:30 seguiremos hasta las 18:00.
El domingo estaremos de 9:00 a 14:00 con almuerzo.

Si quieres saber más + info

POSIBLES FECHAS: 
Junio: 18 y 19 abierto  Cambio de fecha para 11 y 12 de Junio, dos plazas libres!!
Julio: 23 y 24, queda una plaza.

Os dejo algunas fotos de cursos anteriores!! 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation