28 jul 2016

Libro de Aventuras "Indiana Jones"


Tengo muchos trabajos que no os he podido enseñar, cuando tienes poco tiempo ha que priorizar y no me dan las horas para hacer todo lo que me gustaría. Este verano voy a estar más tranquila y tengo la intención de terminar mi interminable web, allí subiré todos estos trabajos que son especiales y os los iré mostrando poco a poco. 

Hice este pequeño libro para un trabajo de fin de curso, se trata de un libro de aventuras, está impreso en un papel especial de algodón y la encuadernación tiene tonos tierra con un cierre de piel para darle un toque más aventurero. Es un libro pequeño tamaño cuartilla, acostumbrada ha hacer trabajos tan grandes cuando son pequeños me encantan!! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation