28 sept 2016

libretas nudos, sketchbook

Libretas de piel, disponibles en la shop

___________________________________________________________________________

Me gusta la mezcla de la piel y la madera.

Me gusta el tacto de la piel, como bien sabéis la piel me encanta, le da a todo un plus, es elegante y duradera.

Me gustan los nudos, la idea de que las hojas se pueden cambiar, nada va pegado, es una libreta que con un poco de mañana puede durarnos muchos años, solo hay que deshacer los nudos, cortar las hojas a medida y con un taladro de oficina se pueden perforar las hojas y cambiarlas, es sencillo.

Me gusta que hay hojas en las dos tapas por si queremos por ejemplo en una parte dibujar y en la otra escribir o simplemente por que es bonito.

Me gusta las hojas dobles.

Me gustan los colores y la combinación entre ellas.

Si ti también te gusta:
naranjaymadera.bigcartel.com













No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation