24 feb. 2017

¡¡Seguimos con los cursos de fin de semana!!




¿Quieres venir a mi taller y aprender ha encuadernar tu propio álbum de fotos realizando una encuadernación japonesa? Además aprenderás a hacer una caja de protección que luego te servirá para muchísimas cosas, las cajas son tan útiles. 

Además de desconectar, pasar un fin de semana tranquilo en un entorno maravillosos cerca del mar y de la montaña, comeremos rico, compartiremos y sobre todo aprenderéis a encuadernar!! 

¿De que trata el taller? 

Haremos un álbum con encuadernación japonesa y su caja de protección a juego. Os enseñaré las técnicas básicas, fibra, herramientas, prepararemos tela para encuadernar, aprenderéis a tomar medias para hacer la caja.

Comenzamos el sábado a las 9:00 haremos una paradita a media mañana para tomar un té, fruta y algo dulce, a las 14:00 comeremos en mi terraza al solecito (eso espero ;-)) y a las 15:30 seguiremos hasta las 18:00.
El domingo estaremos de 9:00 a 14:00 con almuerzo.

Propongo como fecha el 25 y 26 de marzo, pero es una fecha flexible, si te interesa hacer el taller y no te viene bien esta fecha escríbeme e intentamos cuadrar fechas con las personas interesadas. Seguro que encontramos los días!!

Si quieres saber más + info

¿Quieres ver como son los cursos de naranja&madera? 

Puedes ver los post de otros talleres pinchando en las siguientes fotos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation