7 ago. 2012

Álbum de comunión para Sonso

Todos mis veranos los he pasado en una casa que tiene mi familia en el campo, la gran parte de mis recuerdos los tengo allí, fueron los días más felices de mi infancia.

Ahora con el paso del tiempo hay un montón de niños que igual que cuando yo era pequeña son una super pandi y juegan todos juntos, da lo mismo la edad, unos tienen cuatro años, otros ocho, otros seis entre ellos se cuidan y se divierten sin ningún problema, se lo pasan fenomenal.

Sonsoles,este año ha hecho la comunión en una pequeña capilla que hay arriba del camino, estaba bastante descuidada ya que apenas se utiliza pero sus papás la han arreglado y pintado y se ha quedado preciosa.

La abuela de Sonsoles tiene una casa que para mí es una de las más bonitas del lugar, allí celebró el banquete y seguramente que cuando sea mayor será una casa muy especial para ella. Así que a la hora de pensar en el diseño del álbum lo tuve enseguida claro, la casa tenía que estar en la portada como protagonista y las telas con motivos y estampados florales haciendo referencia al campo.

Saqué mis álbumes de fotos y conseguí encontrar una foto con la fachada de su casa a lo lejos. Así que me resultó bastante fácil dibujarla.

Como protección del álbum le cosí una bolsita con una de las telas que componen la casa.
Os muestro aquí el resultado.








4 comentarios:

  1. Ficou lindo! Adorei suas escolhas de tecido e acabamentos! Um beijo, Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado Rosa. Eu amo o seu trabalho, segui-lo a partir de quando flickr.

      Um grande beijo

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog!! Soy de Argentina y quisiera saber que consejos me darias para realizar el calado de la tapa. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      Son telas cortadas y pegadas haciendo el dibujo, unas encima de otras. Es muy sencillo.
      Si necesitas alguna aclaración más no dudes en decírmelo.
      Un abrazo!

      Eliminar

top navigation