30 sept 2013

Hoy es mi cumple!!!

Hoy cumplo 37 años, madre mía como pasa el tiempo hace nada tenía 23 y estaba de bares con mis amigos todos los fines de semana escuchando buena música, como he disfrutado de todo, sigo haciéndolo, claro que si, y seguiré disfrutando de todo lo que la vida me ofrezca hasta que el cuerpo aguante. 

He pasado el día con mi familia, mis dos chicos y mi mami, que es un cielo. Para no perder la costumbre me ha hecho una pedazo de tarta de chocolate impresionante!! 

Mis chicos me han hecho un regalazo que me ha encantado, bueno, he de confesar que lo he pedido yo, llevaba tiempo detrás de esto, como ahora voy a ser mami de nuevo, me va a venir de perlas para guardar todas las cosas que las mamás llevamos en el bolso pero ahora x2. 

Se trata de una mochila y una correa para mi cámara de fotos de Caterina Pérez. La mochi está super bien acabada, lleva un montón de bolsillitos dentro para guardar todas las cosas, bolis, libreta, gafas, etc. Es preciosa, super práctica y de una excelente calidad. 

Si no conocéis a Caterina Pérez os recomiendo que paséis por su web, además de hacer unas mochilas y bolsos preciosos, tiene un blog con una estética muy cuidada, unas fotos con mucho estilo y ella es un encanto. 

Voy a ver que tal termino el día!!!







4 comentarios:

  1. ... y que cumplas muchos más!!.

    Muchísimas felicidades Sandra!!.

    Muaaaa!!.

    SARA

    ResponderEliminar
  2. Vaya regalazo!!! y felicidades por partida doble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss. Si ha sido un gran regalo, lo tiene todo, bonito, práctico ... todo.
      Besitos

      Eliminar

top navigation