2 sept 2013

Nuevas telas para mis hamacas de madera


Bueno ya estoy de vuelta, se terminaron las vacaciones, la verdad es que no me puedo quejar, he pasado 3 semanas descansando muchísimo así que ahora tengo las pilas cargadas para lo que venga.

Veranear en el campito tranquila me encanta, me permite hacer cosas que normalmente no tengo tiempo y sobre todo sitio para hacer lo que me gusta a mis anchas.

Hace tiempo que tengo estas dos hamacas para restaurar, una me la encontré en la basura y la otra, la mostaza, la compré en un rastro por 15 €, por cierto es una hamaca preciosa, me gusta su estructura de madera, además es super cómoda.

Cuando ya sabía seguro que vendría de vacaciones a mi casita de campo, tenía clarísimo que esto sería una de mis tareas para las vacaciones, lo único que quería hacer era quitar las telas viejas y poner unas nuevas, la madera está perfecta y la pintura de la hamaca mostaza me gusta tal cual, así que era poco trabajo. Coser la unión de la doble tela un montón de grapas y vualá ... hamacas nuevas.

Siiii lo se, la tela de flores es muy chula, muy vintage pero estaba muy sucia, una pena.

Molan mucho, a que sí.






1 comentario:

  1. Quedaron buenísimas!

    Pasé a contarte que en mi blog te dejé una sorpresita :)

    Saludos

    zittolaboca.blogspot.com

    ResponderEliminar

top navigation