1 abr 2015

un álbum lleno de detalles

El primer trabajo que enseñara como naranja & madera tenía que ser muy especial, quería que mostrara las posibilidades de la encuadernación artesanal y que cada pieza tiene detrás una historia que contar.

Agathe es una persona de esas personas que entran en tu vida para quedarse, es la comadrona que me acompaño en mis dos embarazos y vio nacer a Bruno, así que no os imagináis la ilusión que me hizo el día que me propuso hacer el álbum de su boda.

El día de su boda fue un día muy importante, conoció al hombre de su vida en un lugar muy especial y su historia de amor es de esas que no dejan indiferente. Con toda la ilusión y el cariño organizó su boda, le puso especial empeño en cuidar cada detalle que ella misma se encargó de prepara, diseñó su vestido a medida, viajó en busca de telas ...

Un día vino al taller, con todos los recuerdos que tenía guardados de aquel día, invitaciones, regalos, cintas, lazos, telas, así que buscamos la forma de que estuvieran en su álbum y lo conseguimos.

La tela de flores traída especialmente de París con la que hicieron la ropa de las damas de honor, los lazos de la tapa del álbum son los lazos que llevaban las niñas en el pelo, el cierre de la caja pequeña, es una cinta que con el botón hacía de gargantilla en el cuello de las niñas, la tela interior de la caja grande es la tela que sobró del chaleco del novio y en el interior de tapa de la caja está pegada la invitación.

No suelo ver las caras cuando alguien recibe en su casa un encargo, es algo que me pierdo, ese día me di cuenta que me pierdo lo mejor. Cuando Agathe vio su álbum se le iluminó la cara, feliz de ver por fin su álbum, estaba tan contenta!!

Nos sentimos las dos tan bien!!











1 comentario:

  1. Querida Sandra,este album es una obra de arte que encierra tantos recuerdos y tanto cariño pero sobre todo el tuyo, este que le pusistes horas tras horas en su confeccion. Me siento tan afortunada de que tu hayas cruzado mi camino. Recordarte que quedaras en nuestra vida, en nuestro hogar para siempre! Merci, merci , merci beaucoup , Agathe vuestra comadrona

    ResponderEliminar

top navigation