11 nov. 2015

álbum primeros años de Lara

Este post va de amigas ...

Tengo una amiga de esas del alma, que vivió dos años en China y claro cual fue mi encargo, telas, mira a ver si ves telas bonitas y me traes!! Y me trajo, claro, unas muy bonitas teñidas a mano que tengo guardadas como un tesoro para un trabajo muy especial que tengo en mente y otra muy bonita en tono azul y rojo que a mi me recuerda a ella, me recuerda a una merienda, de cesta de mimbre y sandwich, no se por que algo tendré grabado en mi recuerdo, de algún momento con mi amiga del alma.

He tenido la oportunidad de utilizarla esta tela para un álbum de la hija de otra amiga, Isabel. Es un regalo de Gloria, a su hermana y de su prima, es un regalo de vuelta. Cuando Gloria tuvo a su hijo Leo, Isabel me encargó un álbum muy especial para su hermana,  lo hicimos con mucho cariño era el primer bebé de su familia y quedó precioso, lo podéis ver aquí.

Esta vez ha sido Gloria junto con su prima las que han querido regalar un álbum para Lara, la hija de Isabel, un bebé muy deseado que ya tiene dos añitos y sus papás están felices de tener a Lara en sus vidas. Este álbum albergará las fotos de sus primeros años que seguro que tiene muchísimas fotos que guardar.

Me doy cuenta de que los dos álbumes tienen una cosa en común y es que los dos tiene telas traídas de lejos, telas que vienen de un viaje, no se quizás sea una señal y estos primos hagan un gran viaje juntos algún día ...











No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation