22 may 2013

Si tu fueras ..., de Glòria Falcón

Ayer recibí el libro de Glòria Falcón, Si tu fueras ...

Si tu fueras ..., es un cuento ilustrado que estimula a los niños para que trabajen su imaginación y que no dejen de soñar.

























Conocí a Glòria en un grupo de facebook al que pertenezco y cuando nos enseñó su nuevo trabajo, no dudé en comprarme el libro para regalárselo a Bruno, bueno y para mi también, me encantan los cuentos y cuando van acompañados de buenas ilustraciones ya me pierdo.



























Lo podéis comprar aquí. Los gastos de envío son gratis.

4 comentarios:

  1. Ohhhh, pero que niño más guapo!!! Que ilusión que te tengas el libro. Disfrútalo mucho. Escucha las respuestas de tu hijo. Seguro que te encantan. Os lo podeis pasar muy bien. Muchas gracias y un super beso.

    Glòria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glòria!! que te voy a decir yo, para mi el más guapo del mundo!!!
      Lo vamos a disfrutar muchísimo, de eso estoy segura, ayer se lo conté y le gusto mucho.

      Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  2. Qué libro tan interesante!!. Le echaré un vistazo, me parece una original idea para hacerle un regalo a mi sobrinito. A mi también me pierden las ilustraciones...
    Por cierto, la foto está genial, más natural ya no se puede!. Bruno es una monada y a Sandra... ya le he puesto cara, jeje.
    Muaaa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Sara está genial, te lo recomiendo!!
      La foto está fatal era de noche y con el móvil imagínate, pero si natural si es jejeje. Ya me has puesto cara eh?? menos mal que no se me ve demasiado buaaaa

      Un besazo Sara!!! ;-)

      Eliminar

top navigation