19 ago 2013

Álbum para Leo


La tía de Leo, Isabel, quería hacerle un regalo a sus papás para que tuvieran el recuerdo de su nacimiento con un álbum de fotos para guardar en él todos los momentos especiales que iban a tener.

Isabel vino al taller y le enseñé las telas que tenía, entre ellas estaba esta tela de lino con dibujos de perritos que me trajeron de Lituania, tenía poca tela pero suficiente para el ábum y la caja. Para las guardas utilizé tela de lino de listas a tono con la tela de las cubiertas. El cosido de la encuadernación es japonesa está hecho con cuerda, le da al conjunto un estilo rústico que queda perfecto con los tonos tierra de las telas. Para personalizar el trabajo pusimos el nombre de Leo en la portada de la caja con letras de madera teñidas en colores.

Espero que os guste tanto como a mi.











2 comentarios:

  1. Hola, Bellísimo ese album con el estuche!! Me gustarìa aprender hacer el estche pero la distancia nos impide... tendràs un tutorial para compartir? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, MG!!!

      Muchísimas gracias, me alegra que te guste tanto como a mi!!!

      No tengo ningún tutorial de este tipo de cajas, lo siento, quizás algún día lo haga, pero de momento no dispongo de tiempo, lo siento.
      Pero estoy segura que si buscas por internet lo encuentras.

      Un abrazo, Sandra

      Eliminar

top navigation