Pero para eso está internet, gracias a Hello!Creatividad se creó la iniciativa de hacer un amigo invisible entre todas las personas que participamos en las ediciones de Hello!Blogging, Sofía lo propuso y se encargó de organizarlo, lo hizo genial!! muchísimas gracias.
Ha sido una experiencia súper bonita. Saber quien te ha tocado, investigar en sus redes sociales, buscar sus gustos, conocerla un poquito más para acertar con el regalo. Enviarlo y esperar a que lo reciba para saber si le ha gustado y mientras esperar el tuyo ... emocionante!!
Recibí el regalo de mi amiga invisible Belén de Ohmymum, una mami super creativa con un blog genial para niños y mamás. Me llegó una caja enorme y dentro un montón de cosas, tarjetas, una pizarra preciosa y unas medallitas hechas por ella para colgar en el árbol que son una monada.
Por mi parte conocí a Charo, que le encanta la fotografía, pensé que una caja para guardar fotos sería un bonito regalo para ella, en su perfil de Pinterest reina el blanco y negro, así que la caja la hice en blanco y negro pero le di una nota de color en su interior.
Podéis conocer a Charo en Instagram
!Feliz Navidad!