19 dic 2014

Caja para la artista Ana Manzano

He tenido la suerte de conocer a Ana Manzano, una creativa plástica e ilustradora que hace unos dibujos realmente preciosos combinando distintas técnicas como la pintura, el collage o el grafismo, pero siempre con la base del dibujo, su carrera está dirigida a la publicidad y la moda.

Para mi ha sido todo un descubrimiento, Ana contactó conmigo porque necesitaba una caja personalizada para guardar su obra con el fin de protegerlas y que a su vez sirva de presentación en galerías de arte y agencias de publicidad. 
Cuando entré en su web para ver su trabajo quedé realmente asombrada de lo bonitas que son sus ilustraciones, esas mezclas de distintas técnicas y los colores combinando con los trazos del lápiz me encantaron. 

Me considero muy afortunada que una de mis cajas de artista guarden obras tan bonitas dentro, es todo un orgullo para mi. 

Os invito a pasar por su web www.anamanzano.es










No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation