24 dic 2014

#amigoinvisibleHC

Lo bueno y lo malo de trabajar en casa, es la soledad, yo personalmente lo llevo muy bien pero es cierto que según en que momentos se echa de menos tener compañeros con los que hablar y compartir inquietudes, en estos días navideños de cenas de empresa y regalos, pues más.

Pero para eso está internet, gracias a Hello!Creatividad se creó la iniciativa de hacer un amigo invisible entre todas las personas que participamos en las ediciones de Hello!Blogging, Sofía lo propuso y se encargó de organizarlo, lo hizo genial!! muchísimas gracias.

Ha sido una experiencia súper bonita. Saber quien te ha tocado, investigar en sus redes sociales, buscar sus gustos, conocerla un poquito más para acertar con el regalo. Enviarlo y esperar a que lo reciba para saber si le ha gustado y mientras esperar el tuyo ... emocionante!!

Recibí el regalo de mi amiga invisible Belén de Ohmymum, una mami super creativa con un blog genial para niños y mamás. Me llegó una caja enorme y dentro un montón de cosas, tarjetas, una pizarra preciosa y unas medallitas hechas por ella para colgar en el árbol que son una monada.






Por mi parte conocí a Charo, que le encanta la fotografía, pensé que una caja para guardar fotos sería un bonito regalo para ella, en su perfil de Pinterest reina el blanco y negro, así que la caja la hice en blanco y negro pero le di una nota de color en su interior.
Podéis conocer a Charo en Instagram 





!Feliz Navidad!


4 comentarios:

  1. Precioso! tu árbol ha quedado precioso! sabía que te lucirían estupendas! una cosa IMPORTANTE, las medallitas NO las he hecho yo! son de Hommum!!! ella también participa en el #amigoinvisiblehc así que así todo quedaba en el círculo ;-)
    Feliz Navidad, ya tienes una seguidora fiel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén!!
      Sii quedan geniales en mi árbol, son chulísimas, cuando he leído tu post me he dado cuenta que no las habías hecho tu, perdón por la confusión jejeje
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Como ya te he dicho por IG, me encantó la caja, es preciosa, por fuera y por dentro! Y la pienso llenar con un montón de fotos y recuerdos. Me ha encantado participar en este #amigoinvisilehc y poder conocer proyectos tan bonitos como el tuyo : ) Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo, la foto que has publicado en Instagram con la caja llena de fotos me ha encantado, me gusta ver mis cositas cuando cobran vida!!!
      Un beso enorme!!

      Eliminar

top navigation