8 abr 2015

III Edición del Mercado de Diseño de Alicante

Este año participo en la III Edición del Mercado de Diseño de Alicante, me hace especial ilusión por que voy con mi nueva imagen, lo siento como si fuera una presentación de mi marca y me gusta.

Reconozco que estoy algo nerviosa, no quiero defraudar, llevo tiempo preparándolo todo, trabajando contra reloj para llegar a tiempo y creo que lo tengo, me quedan estos días de preparar los detalles y listo.

Me apetece salir del taller y hacerlo todo más físico, charlar, compartir, conocer vuestra opinión, conocer a mis compañeros de mercado que hay verdaderos artistas, pasar un fin de semana en buena compañía, si, eso es.

Estas son algunas cosas que podéis encontrar en el mercado, así que no os lo podéis perder, del 10 al 12 de abril en Las Cigarreras!!

Os espero.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation