17 abr 2015

Sorteo



Llevaba tiempo queriendo hacer un sorteo para agradecer la buena acogida que esta teniendo mi cambio a naranja & madera, entre unas cosas y otras he tardado más de lo que quería pero al fin ha llegado el momento.

Desde hace un tiempo que estoy trabajando en crear mi producto para abrir mi tienda online, hoy os quiero pedir un pequeño favor, me gustaría saber y sería de gran ayuda para mi que me contarais ¿qué os gustaría encontrar en mi tienda?

El sorteo está formado por:

Un álbum con encuadernación japonesa de 25x15 con 30 hojas y la caja de protección a juego con el álbum.

Para participar tenéis que:

- Dejar un comentario en Facebook o en este post, lo puedes hacer en cualquiera de los dos sitios (solo un comentario por persona) contándome que os gustaría encontrar en mi tienda online.

- Haceros fans de naranja&madera en Facebook y en Instagram (@naranjaymadera)

El sorteo comienza hoy 17 de abril y finaliza el 24 de abril a las 22:00 h

Entre todos los comentarios recibidos entre Facebook y el blog realizaré un sorteo mediante la mano inocente de Bruno, lo publicaré el día 25 de abril.

Suerte!!




10 comentarios:

  1. Participo!!! Me encanta lo que haces :-D y la verdad, viendo los productos que tienes y la opción de la personalización... no se me ocurre mucho nuevo que pudieras incluir en la web... me parece muy completo tu producto :-) y precioso!! (hasta lo de poder usar la tela del traje de la boda <3 ) Me parece un detallazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Love The other life!!!
      Que alegría que te guste mi trabajo y lo veas tan completo, me encanta!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Holaaaaa!!!! Como no tengo facebook dejaré aquí mi participació! Me parece que haces unos trabajos deliciosos, de un gusto bárbaro.Creio que lo único que falta es la tienda on line!! Un besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso he dado la opción de participar en los dos sitios, no todo el mundo tiene Facebook.
      Jejeje es cierto, lo que me falta es la tienda on line, tengo unas ganas de inaugurarla!!!
      Gracias por tus palabras!! Besitos

      Eliminar
  3. Sus trabajos son excepcionales, hace mucho que te sigo y me encantan, sobre todo la elección de tus telas. En tu tienda me gustaría encontrar trabajos coordinados en las mismas telas como por ejemplo : álbum, caja, cuadernos, carpetas, ... todo de un mismo conjunto. Tu nueva imagen es de 10 ¡enhorabuena! sylviaen@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sylvia!!
      Guauuu gracias la vedad es que me sacáis los colores!! Eso ya lo tengo, más o menos en cuanto estrene la tienda lo verás, espero que te guste!!

      Seguiré por ese camino ;-)
      Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  4. QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porfisporfisporfis

    ResponderEliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir este blog y me está encantando!!!! yo estoy iniciándome en la encuadernación y estoy alucinando con las cosas que haces. Muy buen gusto!
    Tengo una preguntilla...voy a hacer un álbum y quiero abrir una ventanita en el.centro para que una.amiga dibuje algo. Cómo lo haces pegas el dibujo por detrás antes de pegar la guarda? el papel del dibujo sería del mismo tamaño que la guarda? O solo un poquito más grande que la ventana...lo digo por si se notaría el escalón o no.
    Muchas gracias y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar

top navigation