30 sept 2015

Encuadernación con tela camisera

Hay muchos proyectos que según los termino me los quedaría y este es uno de ellos, la sensación que tengo cuando veo todo el conjunto, sus acabados, las texturas de las telas, el empaque que tienen, la presencia. Siempre pienso, si tuviera una tienda lo pondría en el escaparate.

En este trabajo esta sensación ha estado presente desde el primer momento que fui a comprar las telas hasta que lo terminé.

En la tienda donde compro algunas de las telas que utilizo hay un lugar en una esquina medio escondidas unas telas de rayas con unas texturas preciosas y un tacto increíble, la chica que me atiende dice que son telas para camisas, pero para mi son telas que me transportan a la playa, a una terraza en Donosti, en la costa Francesa o porque no ahora que estamos en otoño me puedo ir a un bosque y llevar una mochila con estas telas mezcladas con piel natural, no se pero me transmiten sensaciones y por eso me encantan.

Cuando Luis me comentó que había visto en mi tienda online estas telas de rayas y que quería un álbum así, me encantó su atrevimiento, hacer todo un conjunto así era arriesgado pero es lo bueno de ser arriesgados, que después el resultado es un paso más allá.

si quieres ver el trabajo terminado visita mi web





No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation