28 sept. 2015

Ven a encuadernar conmigo



* se ha producido un cambio de fechas por motivos ajenos a naranja&madera, los días serán el 24 y 25 de octubre *

Desde hace tiempo que me ronda por la cabeza hacer algún taller de encuadernación, han sido ya bastantes personas interesadas, alguna de ellas ha venido desde lejos para pasar un par de días conmigo y la experiencia me gustó.

El taller es a veces solitario y la idea de pasar un fin de semana compartiendo mi espacio encuadernando con otras personas me apetece muchísimo, además de ser muy enriquecedor aprender de los demás enseñando.

Después de mucho pensarlo, de darle vueltas y vueltas como una peonza ;-) he decidido probar, abrir las cortinas de mi taller y ver que sucede, estoy segura de que puede ser una bonita experiencia para todos, de la que espero repetir y que de vez en cuando mi taller se llene de gente.

La idea es aprovechar un fin de semana para que podáis venir desde lejos y sacarle el máximo partido. He montado un taller para que os llevéis a casa un álbum de fotos con la caja a juego, un taller completo en el que os enseñaré todo lo necesario para crear vuestro álbum y vuestra caja.

Para no perder mucho tiempo el sábado os invito a comer algo rico!! Sacamos la mesa fuera, el mantel de cuadros, una copia de vino y charlamos un rato mientras descansamos.

Mi taller está en Finestrat en la provincia de Alicante, un pueblo con mucho encanto por el que podéis pasear y perderos por sus calles o relajaros en alguna de las playas cercanas.

Más información en mi web








No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation