12 nov 2015

del esfuerzo y su recompensa

Hace unos años hablábamos sobre que hacer con nuestras vidas, con lo que nos gusta, lo que nos apasiona y como vivir de ello, siempre hemos tenido conversaciones muy interesantes, nos gusta quedar y charlar de todo lo que tenemos en común, de lo que no, de proyectos y de la vida.

Recuerdo que en esas estabas con la Tesis, en retomarla, en dejarla, en cambiar de tema, después me quedé embarazada y ya no pude ir a visitarte como antes y un día hablamos y me contaste que ya lo tenias que sabias el tema de tu tesis y que ibas a por ello.

Hoy después de mucho tiempo te vuelvo a ver, rodeada de tu familia y de la gente que te quiere, estás tranquila, serena, confiada, sabiendo que después de todo el esfuerzo, de mucho esfuerzo, de tu constancia y tu tesón, lo tienes, lo has conseguido, ha llegado el día.

He visto como te felicitaba un tribunal formado por personas importantes en tu materia, como te han hablado con cariño, como te han agradecido el esfuerzo, como han visto en tu trabajo algo especial, como han profundizado en tu persona, estaban orgullosos y como no, todos los que estábamos allí acompañándote.

Gracias amiga por compartir este momento tan importante conmigo. Tienes mucho que aportar a este mundo, no lo dejes ...

Me siento orgullosa, me siento orgullosa de todas las mujeres que tengo a mi alrededor, luchadoras y trabajadoras como ellas solas, cada vez que movéis ficha amigas mías es una lección aprendida.

Tengo tanto que enseñarles a mi hijos gracias a vosotras ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation