3 nov 2015

un libro que cruzó el océano

Este libro es una historia de amor, una historia llena de palabras, de mensajes, de idas y venidas, de cambios de hora, de noches sin dormir delante del ordenador hablando con una persona que acabas de conocer, que te engancha, que conectas y por las cosas del destino tiene que partir a su tierra que está al otro lado del océano.

Antes cuando esto ocurría se escribían cartas que podrían tardar semanas en llegar a su destino y las llamadas eran impensables, si la tecnología tiene algo bueno es que hace posibles nuevas formas de relacionares, de conocer gente y de comunicarse, nos acerca a las personas que están lejos y podemos tenerlas cerca y las historias de amor en la distancia encuentran aquí su hueco.

Este libro esta lleno de mensajes de washap, de mails y de chats que cuentan la historia de amor vivida con un océano de por medio hasta que un viaje se convirtió en una aventura, en un reencuentro y este libro fue un regalo, lleno de símbolos que solo ellas conocen.

Encuadernar un libro tan privado, tan íntimo ha sido por un lado difícil para preservar su intimidad pero a la vez una suerte poder formar parte de su historia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation