22 mar. 2016

Un álbum que viajó a Londres, una bonita historia.

Os voy a contar una historia, la historia de una madre que como muchas tienen a sus hijos trabajando fuera del país, no se el motivo, quizás sea por propia voluntad, por conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias o quizás por que en España no hay trabajo y muchos jóvenes tiene que dejar a sus amigos, a sus familias y salir a buscar un futuro que les valore como personas y grandes profesionales.

Esta historia trata de una madre que tiene a su hija lejos, en Londres exactamente y este año su hija cumple 30 años, una edad importante que hay que celebrar pero ella está lejos, y Imna que así se llama la mami quiere hacerle un regalo especial que recuerde siempre.

Quiere regalarle un álbum en el que guarde las fotos de su niñez, de su infancia, sus recuerdos de adolescente, postales que se escribía con sus amigas, cartas, fotos de los festivales del colegio ...

Un día Inma me llama y me cuenta su idea, juntas preparamos la sorpresa, decidimos el diseño, la tela, me manda una dedicatoria que añado a las primeras hojas del álbum y un montón de fotos, cartas y postales que guardo con cuidado en la caja que protege el álbum.

Inma y yo hablamos varias veces por teléfono y le comento lo que me emocioné al recibirlo todo, quizás por que me siento en los dos lados como hija y como madre, como hija me imagino que mi madre me hace este regalo y ufff que especial, y como madre entiendo que cuando los hijos están tan lejos se les tiene que echar muchísmo de menos, tenemos una larga conversación sobre el tema, es genial!

Bueno, preparo el paquete con cuidado ya que viajará lejos y esperamos a que llegue el día para la sorpresa y por la noche Inma me escribe:

Hola Sandra!!!!
Ya ha abierto su regalo. Precioso, le ha encantado, no te imaginas cuanto! Estaba feliz y toda la sorpresa ha salido genial. Acabamos de hacer Skype y he visto como nuestro compinche se lo daba. Has hecho un bonito y cuidado trabajo, mil gracias. También felicitarte por la seriedad con que trabajas, de verdad que he quedado encantada. 
Yo estoy feliz, muchas gracias por todo. 
Un fuerte beso a una gran profesional. 

Inma

Imaginad como me siento ... 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

top navigation