Cada vez lo veo más como un fin de semana en donde aprender a encuadernar no es solo lo principal, es salir de tu rutina, cambiar de aires, conocer gente y para muchas personas que han venido hasta aquí, es la aventura de venir solas y hacer algo distinto, a mi esto me encanta!!!
Para este fin de semana tuve la suerte de que vinieran las chicas de DePicnic a casa para hacernos un menú riquísimo que fue todo un acierto, hacía fresquito, comimos dentro de casa y la sopa que prepararon nos hizo entrar en calor además de estar buenísima, claro! Tengo que confesar que cuando entré en casa y vi la mesa tan bonita puesta casi lloro de emoción, con las naranjas y las mimosas decorando el centro, una pasada!!
A partir de ahora todos los talleres que haga DePicnic nos dará de comer, vienen a casa te preparan la comida, te ponen una mesa preciosas y no tienes que preocuparte de nada, es todo un acierto!!
A mis chicas Amparo, María, Leticia y Ana, un placer conocer a mujeres tan interesantes, espero veros pronto!! Leti antes de verano te quiero ver por aquí ;-))
El siguiente será el 23 y 24 de abril, si no te viene bien esta fecha en mayo haremos otro, escríbeme y dime que fechas puedes para intentar cuadrarlo sandra@naranjaymadera.com
más info en mi web
Que bien lo pasamos!! Lo que relaja hacer boniteces con tus propias manos en un paisaje y ambiente que ya quisiera Heidi. Conocer a personas increíbles... Es una experiencia que sin duda repetiré(Y por la cocina de Depicnic)
ResponderEliminarMil gracias Sandra por abrirnos tu casa y tu taller y tus conocimientos.
Nos vemos pronto.