Ultimamente pienso que la vida te trae las cosas cuando tienen que ser y por algún motivo, al menos a mi me ocurre bastante, estos meses están siendo difíciles y complicados por varios motivos y la vida me ha hecho un regalazo en el mejor momento, justo cuando más lo necesitaba.
Este regalo no viene dentro de una caja con lazo ni es algo material, viene desde muy lejos, desde la otra parte del mundo, se llama Sue y viene desde Dubai. Sue me ha dado energía para seguir adelante con mi proyecto, me ha hecho tener más confianza en mi misma, darme cuenta que tengo que aprender inglés pero que cuando dos personas quieren, el idioma no es un problema existen otras formas de comunicarse quizás mucho más bellas. He conocido a una gran persona, admirable, valiente, abierta y así podría seguir un rato pero me lo guardo para mi ...
Han sido tres días intensos, emocionantes donde las dos hemos aprendido mucho y ahora estoy feliz con muchas ganas de seguir adelante con mi taller y con mis cursos de encuadernación que me están dando la oportunidad de conocer a personas maravillosas y estoy teniendo experiencias que gracias a mi trabajo tengo la oportunidad de vivir.
Espero volver a verte, Sue!!